Procamp

OFERTAS ESPECIALES

PRODUCTOS DESTACADOS

BENEFICIOS PROCAMP

ECO FRIENDLY

En nuestra empresa nos preocupamos por el medio ambiente y es por eso que queremos ser súper amigables he ir renovando progresivamente nuestra línea de empaques por materiales biodegradables y reciclados no tóxicos para la salud. De igual manera en nuestra planta somos ahorradores energéticos y nos apoyamos a la idea de que reutilizar puede ser un gran paso para salvar nuestro hermoso planeta.

DELIVERY

Un personal enteramente capacitado y amable que se preocupa en todo momento de que tu BOX FRESH llegue perfectamente a la puerta de tu casa, oficina o negocio con una variedad de productos perfectamente seleccionados para ti. Con nuestra flota vehicular tanto de camiones como motorizada plenamente identificada podrás recibir tus productos en el tiempo correspondiente y con la refrigeración necesaria.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Nuestro compromiso es llevar a nuestros clientes productos de primera calidad y con una experiencia de más de 10 años y presencia en el mercado con relación al rubro de los alimentos naturales, nos hace destacar con una amplia experiencia.

KILOS VENDIDOS

0
Tomates
0
Papas
0
Paltas
0
Cebollas
0
Manzanas
0
Platanos
WhatsApp chat